[AF] Agradecimiento

Flor Alvarez De Toledo flortoledo en jet.es
Vie Abr 22 20:36:55 CEST 2005

Queridos todos los que participáis de esta lista y habéis tenido el interés en celebrar el premio al "farmacéutico del año" conmigo.
....pues va a ser que NO.
El premio ha sido para Messegué, que además de super-sabio es un colega que nunca renuncia a decir que es farmacéutico; por tanto es muy lógico que haya sido él el premiado.
Yo no olvidaré nunca que solo por conocernos a través de este medio se generan las simpatías suficientes para poder proponer a alguien para un premio; es una utilidad más...que desde luego no me ha parecido marginal en este caso.
MUCHAS GRACIAS a los 58
Flor Alvarez de Toledo