Re: [AF] ¿Desabastecimiento? No, economía de racionamiento.

Farmacia Galvez cgalvez001 en cofb.net
Lun Abr 25 19:24:29 CEST 2005

Estoy completamente de acuerdo, pero ¿nos vamos a limitar a comentarlo entre nosotros?
Yo creo que habría que hacer algo realmente contundente, porque lo que no se puede permitir es que un diabético se dedique a pasear "en romeria", hasta que encuentra su insulina o el coma cetogénico.
En muchas ocasiones, tras una desesperada búsqueda, nos hemos visto
obligadas a llamar al laboratorio directamente. Y, qué casualidad!! nunca hay ningún problema.
Ya basta de ser los quejicas y los exagerados de las profesiones sanitarias.
Un poco más de respeto por nuestra labor, por favor.
Al fin y al cabo lo único que nos interesa es el bienestar de los pacientes
¿es eso pedir mucho o es ser intrusista?

Farmacia C. Gálvez