[AF] Flor

Luis Salar Ibáñez LSALAR en telefonica.net
Mar Abr 26 17:48:19 CEST 2005

Siento mucho que Flor no haya obtenido ese reconocimiento. Lo hemos
intentado. Mi enhorabuena al promotor de la Plataforma de apoyo a Flor por la brillante idea y otra vez sera.

Pero de esto saco dos conclusiones.

Primero.  No tengo la estadistica (y tampoco me interesa demasiado) pero
solo recuerdo un farmaceutico comunitario que obtuvo ese premio, nuestro
buen amigo Paco Martinez. Los comunitarios somos mayoria aplastante, somos
la imagen de la profesion ante la sociedad, pero no merecemos ningun premio.
Leere la revista El Farmaceutico con menos cariño que antes.
(No dudo de que el ganador de este año se lo merece y le felicito
sinceramente)

Segundo (y principal). Para mi Flor es la FARMACEUTICA DE LA DECADA.

Luis Salar Ibañez
Farmaceutico comunitario
Valencia