[AF] Flor

Asunción Balado a.balado.000 en recol.es
Mie Abr 27 10:28:28 CEST 2005

Querida Flor: en un principio no pensaba contestar a la lista, me parecia
mejor hablar contigo por telefono, pero me apetecia sumarme a este
reconocimiento que todos los compañeros te estan haciendo.
 Que mejor premio que tus propios compañeros reconozcan el trabajo y
esfuerzo que llevas realizando durante tantos años,esfuerzo para trasmitir
entusiasmo por esta profesion y compartir  todos tus conocimientos. Te
debemos mucho como persona y como profesional.Gracias Flor
Un beso muy fuerte Asunción Balado