[AF] Reduccionismo a ultranza

Augusto Cs cs.augusto en gmail.com
Jue Ago 18 21:10:54 CEST 2005

Querido colega.

Gracias tu respuesta oportuna, inteligente, y gentil , quisiera ser tu
amigo y valoro tu criterio y me hace sentir bien, puedo pedirte una cosa?
ayudame a encontrar un colega chileno experto en Atencion farmaceutica
para ver si quiere dar un curso de 100 horas , dos meses, en Ecuador,
le pagariamos pasaje, estadia y un rubro por alumno ( 40 alumnos) que
me dices??  debemos luchar por afianzar a la clase sobrepasando
fronteras e ideologias. esto es urgente.

con mucho aprecio.

augusto.