RE: [AF] Con animus molestandi (Otra vez homeopatía)

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Ago 30 13:21:18 CEST 2005

En realidad, la pregunta que me hago yo no es si el casco falla una de
cada cien veces sino si el casco me sirve para protegerme de una
tendinitis del pie. Pero no me quiero perder en alegorías. La pregunta
es si la homeopatía puede servir para complementar y resolver problemas
donde la alopatía no acaba de llegar, como son las alergias, los dolores
inspecíficos, las dolencias de etiología difícil de determinar. Es ahí
donde hasta ahora la homeopatía puede ofrecer cierto valor añadido,
aunque sólo sea por cuestión de método. Quien sabe, puede que a través
de esto podamos llegar a crear una nueva especialidad, la placebología.

Eduardo Satué
España