Re: [AF] Para qué sirven las guardias. ¿Para qué sirven las guardias?

N. Floro Andrés Rodríguez nicanorfloroandres en redfarma.org
Lun Dic 5 19:41:02 CET 2005

Este tema: "Servicios de Guardia" y Servicios de Urgencias" ha sido muy
discutido. Efectivamente, hay jurisprudencia condenatoria a farmacéuticos
que se negaron a vender productos que no necesitan receta durante el
servicio de guardia, alegando el carácter de servicio de urgencia. Los
tribunales no avalaron esa condición. No tengo a mano referencias, pero si
interesa las puedo proporcionar en unos días.
Saludos
Dr. N. Floro Andrés Rodríguez
Farmacéutico
Tfno y Fax: 34+986436961