Re: [AF] Para qué sirven las guardias. ¿Para qué sirven las guardias?

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Lun Dic 5 17:48:46 CET 2005

He ejercido 20 años en una farmacia de un municipio turístico de costa y sé
lo que es dispensar tonterías en horas nocturnas. Pero también tengo varias
denuncias archivadas por el juez por negarme a dar medicamentos sin receta.
Por ello, aunque la mayoría demos ya prácticamente todo lo que nos piden, me
sorprende el comentario de Floro acerca de varias sentencias que nos obligan
a dar cualquier cosa. Me gustaría saber si existe jurisprudencia (T Supremo)
al respecto y en que términos. Si alguien puede aclarar algo al respecto...

Manuel Mares
San Vicente del Raspeig