[AF] La astucia de Pfizer

Farma LC lcfarma en gmail.com
Vie Dic 16 17:19:22 CET 2005

Hace varios meses pasó por aquí un delegado de Pfizer, el de costumbre. Hablamos de cómo se había resuelto la crisis de suministro...y me hizo una oferta; comprando un numero limitado de unidades de uno de sus productos, me regalaba un termómetro digital, si era de otro, un tensiómetro. Como "no tenía papel para el transfer" yo lo pedía normalmente al almacen y luego bastaba con que le enseñase el albarán. Así lo hice. Al verlo me pidió hacerle una copia para "justificar ante su jefe". Y se lo dí.

 Ahora conocen TODAS mis compras. ¿Imposible? No; en aquel albarán figuraba mi numero de asociado al almacén. Ellos por la "trazabilidad" firmada, acuden a mi almacen y rastrean las compras de ene unidades de ese producto del día que yo lo pedí, aunque mi almacen no les da mi número de socio, sí les da una referencia que es fija, ellos cruzan una cifra con otra y... bingo! Me tienen localizado.

 ¿Y ahora qué? No lo sé. A mí me la han dado con queso. Puede que seamos muchos. Puede que haya alguno a quien no hayan acudido aun y gracias a éste mensaje no venda su primogenitura por un plato de tensiómetros.

 L. Casas

 Farmacéutico.