Re: [AF] Especialidades farmacéuticas complejas

EDUARDO LUIS MARIÑO HERNANDEZ emarino en ub.edu
Lun Feb 28 17:25:09 CET 2005

Estimado Daniel y demas compañeros:

En respuesta a la pregunta sobre la editorial del libro: Especialidades
farmceuticas commplejas, deciros que hasta donde yo se, lo edita el mismo
autor, es decir, Borja Garcia de Bikuña Landa.

Hay una direccion de correo electronico para contactar que es:

efc en farmacia.euskalnet.net

Tambien es posible localizarlo en la pagina web de la
Fundacion  "Pharmaceutical Care" España en la direccion:

http://www.pharmaceutical-care.org

Aqui hay un "link" donde se obtiene informacion adicional sobre el libro e
incluso el precio que creo recordar que eran unos 40 euros.

Nosotros aqui en la Facultad de Farmacia de Barcelona, ya lo utilizamos en las
practicas de los alumnos de pregrado y nos resulta de gran utilidad.

En espera de que esta información os pueda resultar de utilidad, os envio un
muy cordial saludo.

Eduardo L. Mariño
Unidad de Farmacia Clinica y Farmacoterapia
(http://www.ub.es/farcli/wp0.htm)
Departamento de Farmacia y Tecnologia Farmaceutica
Facultad de Farmacia
Universidad de Barcelona