[AF] Duda analitica

Eva Casas ecasas001 en cofb.net
Mie Ene 12 19:57:03 CET 2005

Hola Josep, espero que te sirva mi ayuda:
"Una modalidad especial de cultivo de orina es el estudio de la
tuberculosis (conocido como BK (Bacilo de Koch) en orina o cultivo de
Lowenstein), en que se busca en las muestras este agente patológico. El cultivo crece durante 2-3 meses ya que el germen responsable de la tuberculosis crece muy lentamente".
Creo que vas a encontrar más información si buscas como cultivo de Lowenstein. Una página web a la que puedes hechar un vistazo es la siguiente:

www.uv.es/~faus/Temes%20M%A2dul%208159/Tema%2013.pdf

Un abrazo,
Eva Casas Casals
Farmaceutica