[AF] caso exitoso que hace pensar

Mercedes Arias mercedesarias en redfarma.org
Lun Jul 11 19:11:36 CEST 2005

Pues yo creo que es una dispensación activa en la que se detecta una posible
reacción adversa de un medicamento y se actua informando e intentando
resolver ese PRM

Tras la intervención queda resuelto el PRM porque el Problema Relacionado
con el Medicamento (tos) ha desaparecido al retirar el fármaco que lo
producía.

En definitiva, una óptima manera de trabajar del farmacéutico/a.

Lo importante es trabajar de una manera profesional en la farmacia en cada
una de las actividades que realizamos cada día: indicación farmacéutica,
dispensación activa y SFT.

Un saludo

Mercedes Arias Puente
Farmacéutica