[AF] caso exitoso que hace pensar

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Mar Jul 12 21:06:31 CEST 2005

   Coincido con Luis en la elegancia y sencillez con las que Flor a resuelto
el caso.
A mi modo de ver, casos como este refuerzan el hecho de que una dispensación
"activa" o "atenta" resuelven muchos problemas de una forma ágil y eficaz,
esto lo agradece mucho el paciente.

También coincido con Luis en la conveniencia de establecer cauces positivos
de comunicación con los médicos, y desde luego, la aportación de Raimundo
Pastor es todo un ejemplo. Estoy convencido de que este es el tono que
deberíamos emplear siempre, farmacéuticos y médicos, para entendernos mejor.

Un saludo:   Wenceslao Ferrando.
                   Farmacéutico comunitario en Villajoyosa (Alicante)