[AF] REXER (Mirtazapina )

Mª Gabriela Zazu mgabrielazazu en redfarma.org
Jue Jul 21 20:39:34 CEST 2005

Quería preguntar a los compañeros de la lista si han tenido algun caso de  gran aumento  de peso como consecuencia de la toma de Rexer.
El vademecum indica cierta tendencia al aumento de peso, y en un curso que nos dió A. Barbero nos indicó también cierta tendencia al aumento de apetito y peso consiguiente, aunque menos acusado que  antidepresivos tricíclicos..
Lo pregunto porque tengo 3 pacientes que han sufrido un aumento enorme  en poco tiempo, y ninguna de ellas se explica  a qué se debe. Ninguna de ellas sospecha del antidepresivo,pero como justamente lo toman las 3 he pensado que puede haber una relación .
 En dos de ellas hay una coincidencia en fechas de paso de dosis 15 mgrs a 30 mgrs, ya que antes no lo habían acusado tanto.
La 3ª paciente , que toma Rexer 30 desde 20.01.2004 achaca el incremento de peso de manera directa a Lyrica.

Si alguno me puede dar información, os lo agradeceré.

Cordiales saludos a todos
Mª Gabriela Zazu
Zaragoza