[AF] Inteaccion

María Luisa Reynolds MArtínez mlreynols en wanadoo.es
Jue Jun 2 17:12:01 CEST 2005

Hola y gracias a todos
Siempre es bueno el debate, tres de vosotros no intervendríais y uno si. Yo tenia dudas y por eso pregunte a la lista, no os di algunos datos como por ej que la paciente toma ac folico, pero al ser los efectos secundarios de metotrexato de cierta entidad ¿porque esperar a que se produzcan pudiendo utilizar una ranitidina?. Yo como paciente preferiría no esperar.
Mª Luisa Reynolds
Farmacéutica
Entrin Bajo