[AF] Buscador medicamentos por forma

Fernando Peña fernandopena en redfarma.org
Lun Jun 6 13:51:38 CEST 2005

Hola todos

Después ver lo útil que resulta el magnifico buscador de la SEFAP de
genéricos, en concreto en el apartado de color de comprimidos/cápsulas, me
pergunto si alguno conoce un buscador similar, que abarque todas las
especialidades farmacéuticas.

Me parece recordar que había un catalogo de especialidades americanas en el
que se podía hacer la búsqueda por formas y colores de los comprimidos.
¿Alguien sabe si hay una versión online de algo parecido?

Un saludo a todos,

Fernando Peña Muñoz
Farmacéutico de Sevilla