[AF] Proleukin(Aldesleukina)

Pilar Astray pilarastray en uninovafarma.com
Mar Jun 7 07:57:37 CEST 2005

Hola a todos:
Tengo un paciente  con Proleukin (Aldesleukina),  que toma Kitryl de 1mg    (Granisetrón)   (2 mg.cada 24 horas) con lo cual sus  náuseas están controladas, sin embargo, tiene un picor tremendo, una urticaria o  algo parecido que no logra controlar con Celesemine. Tambien presenta una  gran inflamación en las manos, debido a la extravasación , todo ello efecto  secundario de la medicación. Mi pregunta es: ¿Tiene alguien alguna experiencia  en esto? Me hablan del Ebastel, que podría serle más útil para los  picores. ¿Qué opináis? Y para la hinchazón de las manos, ¿Se os ocurre  algo?
Gracias a todos por  adelantado.
Pilar   Astray
pilarastray @ uninovafarma.com
Farmacéutica de Santiago (La  Coruña)