[AF] Buscador medicamentos por forma

Melkor fernandopena en redfarma.org
Vie Jun 10 18:12:04 CEST 2005

Muchas gracias Luis, no sabia que el BOT pudiera, en teoría, hacer búsquedas por color. Y digo en teoría, porque los resultados no son ni mucho menos exactos, pero bueno, sirve de referencia, y al fin y al cabo, una chapuza más dentro del compendio de chapuzas que edita el Consejo bajo el nombre de Botplus tampoco se nota demasiado.

Me gustaría saber cuantos de nosotros, sufridores, que no usuarios, del
programa en cuestión, lo comprariamos si no estuvieramos cautivos con las actualizaciones de la base de datos para el programa de gestión.

Disculpad la rabieta, pero es que el el tema de la Base de Datos del
Conocimiento Sanitario me saca de mis casillas.

Fernando Peña
Farmacéutico de Sevilla

PD.- Te reitero mi agradecimiento Luis, que parece que me he enfadado
contigo :)