[AF] Consulta a Eduardo Satue y quien quiera entrar

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mar Jun 14 19:45:02 CEST 2005

Hola Eduardo, como va todo. Antes de beberme un  güisqüisisi y como parece ser que eres de los  pocos que disfrutan o tienen la noción de aprender algo con en el  follon de los PRM, te pido tu opinión , para aprender  o reafirmarme en mis  conclusiones.

De los parrafos siguientes del articulo en cuestión  que discutimos con el dobesilato, procesos paralelos y otros

".. una vez comprobada la no existencia de daños  por un tratamiento innecesario"

¿ Tu ves daños como equivalente a reacciones  adversas o efectos negativos fisiologicos?

Para un PRM2  ".....deberia identificarse un  problema de salud o un riesgo a ese USO innecesario de  medicamentos"

¿ tu ves ese uso innecesario como proceso de uso de  medicamentos que causa de reacción adversa o efectos negativos  fisiologicos?

Si me dices que si a los dos ¿ que puñetas es un  PRM 2?

¿ No es claramente un problema de seguridad   causado por el proceso de uso de un medicamento?

Y si lo veis todos tan claro como yo
¿ que repuñetas estais haciendo que no os  replanteais lo que haceis?. ¿ a quien o que se tiene miedo?

Puñetas y puñetas. :-)

Santiago Ricarte Fillola

farmacéutico