[AF] Consulta a Eduardo Satue y quien quiera entrar

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Jue Jun 16 18:05:10 CEST 2005

¿Más metodologizado? Pues va a ser que no. Yo leo esa presentación y reconozco el primer consenso de Granada, tal y como se redactó en el 98. (con todos los errores)

Y luego continúa con algún copypaste (copiar y pegar) de la traducción del "Pharmaceutical Care practice " de Cipolle, Strand y Morley. Del año 98 también.

Lo adorna con el algoritmo de identificación de PRM de la fase de pilotaje del Dáder en 2001 (fecha en que se hizo esa presentación)

Añade las definiciones de RAM y farmacovigilancia, y listo. Básico, básico.

De esas mismas fechas, tienes una presentación mía en:
http://www.uninet.edu/af/que/sld001.htm

La presentación corre sola, no hay que descargar.
La miro ahora y pienso que hay varias cosas que cambiar...

Salu2: