[AF] abogado defensor satue: :-)

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Jue Jun 16 18:16:31 CEST 2005

Abogado defensor Satue:

No se fie de los PRM 1 y 2 con sus ojitos cariñositos diciendole " somooos
bueeenos , sooomos bueennos"

TFP:(tribunal farmacéutico Popular)Aqui el Fiscal Ricarte va a poner de
manifiesto que le han enredado de lo lindo, con esos ojitos tan brillantes,
y diciendo nosotros somos tan claros como el agua"

Empiezo con el Desparecido Hanneman  que me es mas facil:

Fiscal:UUUUUU UUUUU UUUU veenga aqui sr. Hhhannneman ( estoy con la wija)

Que quieres mam..n , estaba en el sueño de los justos...

¿ sus medicamentos son peligrosos? Noooooo Jamaasss , nunca PRM de seguridad
( a no ser que se zampe 800 o 900 tubos, con plastico y todo.)

¿ sus medicamentos son efectivos? uhhh , dicen que si se aplican
correctamente siiiiii.

Y si el homeopata se equivoca y le da rascus en vez de cocus que passa.

pues que el resultado clinico negativo que podemos medir y observar.en el
paciente es que ese medicamento no es efectivooooooo.

¿ es que no necesita este medicamento? no es ahi donde  te debes centrar,
chavaliiin, te debes centrar en el resultado clinico negativoooo, que es que
en el paciente  es efectivooooo., y es lo que podemos medir cuando toma
algo. Podemos medir si es efectivo o dañino , de hecho son los unicos
resultados que podemos medir en el pacienteeee.

Y ahora dejame Dormir Cafre.

Fiscal:  Tomese ignatia a la treinta . la culpa es de Satue que me ha
obligaaaaoooo.

Fiscal al TFP ( tribunal farmacéutico popular). les recuerdo que debemos
medir resultados clinicos negativos y el resultado clinico negativo no es
que no lo necesite, el resultado CLINICO negativo del rascus en vez de
cascus es que no es efectivo
Es un problema de efectividad por medicamento inadecuado.
¿ entonces aunque se lo siga tomando no pasa nada? noooo tiene posibilidades
de sufrir caries y problemas metabolicos del azucar , beneficio 0 riesgo
existe, siempre y si no miren al suero...

receso y cafe

Segundo caso:

Fiscal a suero fisiologico: confiese!!!!! cuales son sus efectos secundarios
y contraindicaciones.
Suero fisiologico:
 Cardiopatias descompensadas, nefrosis, nefritis aguda, cirrosis,
Hipokalemia, hipertensión arterial, edemas, acidosis metabolicas
hipercloremicas....

¡caso cerrado! es usted una mala bestia.

suero: pero señor, pero señor, eso es cuando me pinchan, cuando me ponen
para matar mocos o limpiar ojos no hago tantas cosas.
¿ entonces usted sirve para limpiar? si
¿ considera que todo el mundo necesita limpiarse la napia, ojos, oidos y
otros orificios de manera regular, incluso hidratarlos?
si
¿ considera su uso alguna vez no necesario? no, siempre queda alguna buri...
Fiscal: ¡ Suero! no sea usted tan explicito porfavor.

Sirve usted aunque sea para quitarse la roña? soy mejor que el fayri que
reseca mucho.

Bien caso cerrado
No hay PRM en uso local nunca a no ser que el suero fisiologico no sea lo
suficientemente efectivo para limpiar, desinfectar, eliminar cuerpos
extraños, dado que no hay resultado clinico negativo,  si no es por falta de
efectividad, en heridas inffectadas.

Caso cerrado

Receso, almuerzo y siesta

Sintrom: ¡poca verguenza! usted aqui y dice que le estan esperando para un
control de protrombina ¡ usted no sabe que es muy peligroso circular en esas
condiciones?
si
¿ es usted peligroso?
 si

El señor defensor: Sr Satue esta cometiendo un sofisma( argumento falso)
¿ es consciente usted de ello sr sintrom.?

Pueeeeessss, mmmmm ¡ conteste!  SI

Porque?
POrque para que yo sea PRM 2 tengo que demostrar un efecto clinico negativo
por ley del segundo consenso.¿ por ley? si señor fiscal , por ley, si no
hago pupa no soy PRM .
Bien expliquese:
 Sintrom: Primero me miran,  me repasan, me quitan la ropa..
Fiscal: no siga por ahi...
Sintrom: bien, como no soy necesario me  dicen que para subir a categoria de
PRM tengo que ser muy malo y producir un resultado clinico negativo que es
una RAM, un efecto adverso, o un desbarajuste fisiologico.
Fiscal:¿ y como define esto?
Sintrom: pues como un resultado clinico negativo real o potencial en
SEGURIDAD por usarme como si fuera un caramelo.
Fiscal: entonces segun consenso dos.. ¡ usted es un PRM de seguridad!
sintrom: mmmmm zi zeño.

Sasto, Caso  resuelto.

CONCLUSIONES:

Sres y sras del TFP ( tribunal farmaceutico popular, no tengan en cuenta la
debilidad del Defensor por los ojitos de los PRM 1 y 2, son muy zalameros.

Antes de reunirse y deliberar quiero que tengan en cuenta lo siguiente:
La efectividad se mide en el cuerpo
la seguridad se mide en el cuerpo
la necesidad es extracorporea, y las acciones extracorporeas tendran
acciones positivas o negativas en el interior.

Son dos categorias diferentes las cosas extracorporeas influyen en el cuerpo
siendo mas efectivos o mas seguros pero no son de por si, aunque lo deseen
profundamente factores de medida de resultados clinicos adversos en el
cliente

Hagan lo que deseen , Pero antes de amenazar a copernico, galileo y todos
los cientificos que acabaron en chamusquina como servet, valoren el tiempo
que estamos perdiendo.

RECLAMEN A LOS INVESTIGADORES UN NUEVO CONSENSO REAL.

    Los intereses politicos, comerciales, o las dificultades a  volver atras
no pueden ser suficienttes como para "traicionar" a todo el colectivo
farmacéutico

Atentamente
Fiscal del Caso
Santiago Ricarte