Re: [AF] responsabilidad en la sustitución

Sandra Costales Suarez c07989 en cofas.es
Mar Jun 21 12:53:05 CEST 2005

Eduardo estoy completamente de acuerdo contigo en el tema de la firma del paciente,yo tambien estoy en una farmacia rural y se lo que puede ser pedirle a una persona mayor que te firme cualquier cosa,pero ademas que pasa si el que viene a buscar el medicamento no es el paciente sino un vecino (en mi farmacia es muy frecuente)¿ serviria la firma del vecino ? o tendria que hacer venir a la persona interesada en fin un lio al final nos pasamos un monton de tiempo resolviendo estas chorradas ,tiempo que se podia dedicar a otras cosas bastante mas interesantes para nosotros,el paciente e incluso la administración.
Sandra Costales Suarez
Cadavedo