[AF] RX list

Luis Salar Ibáñez LSALAR en telefonica.net
Mar Jun 21 13:03:58 CEST 2005

Este buscador lo uso bastante, lo unico que me mosquea es que realmente es una farmacia online o algo asi. No lo he intentado nunca pero creo que podria comprar medicamentos aqui. Por lo demas la informacion parece buena y amplia. Me gusta especialmente la seccion de efectos adversos.
Algunas cosas las tiene tambien en español, concretamente la parte dedicada a la informacion al paciente.

Otro buscador que uso con frecuencia es www.medscape.com/druginfo

El inconveniente de estos dos es que son norteamericanos, y por tanto no
tienen informacion sobre algunos medicamentos que utilizamos aqui.

Luis Salar Ibañez