Re: [AF] responsabilidad en la sustitución

Augusto Cs cs.augusto en gmail.com
Jue Jun 23 10:22:18 CEST 2005

FARMACOS  PARA COMPLETAR LOS CUPOS DE VENTAS !!!!!!! me creen???

!ayudame ñañito a salir de estos medicamentos, tengo que completar el cupo de ventas!!!!  esas disque eran las recomendaciones de un visitador médico a un amigo médico, y este claro recetaba ciprofloxacina hasta para la depresión, y ahora salen con que disque estan pendientes de los excipientes jejejejje ,estas argucias les enceñan los mismos visitadores, (algunitos); y que nadie les cambie la receta ni por sus versiones genéricas, es para reir

--
Dr. Augusto.