Re[2]: [AF] responsabilidad en la sustitución

lcmarti gmail.com lcmarti en gmail.com
Jue Jun 23 13:39:03 CEST 2005

Estimado Equipo,

Con fecha jueves, 23 de junio de 2005, 8:51:57, escribió:

JGEC> ...
JGEC> En fin, que me duele por ambos lados.
JGEC> En la revista SEMERGEN (www.doyma.es/semergen ) tenemos una sección abierta
JGEC> a textos y experiencias sobre colaboración entre médicos y farmacéuticos, en
JGEC> donde hemos publicado mucho, bueno y variado.
JGEC> ...
JGEC> ...este debate ha perdido su sentido cuando se generaliza.
JGEC> Ya sabemos que entre nosotros (médicos y farmacéuticos) hay de
JGEC> todo, desde lo excepcionalmente bueno a lo excepcionalmente horrible.
JGEC> Pero hay que buscar la forma de difundir lo mejor, y de ayudar al que necesita
JGEC> mejorar.
JGEC> ...
JGEC> Las acusaciones mutuas no nos llevan a ningún sitio bueno.
JGEC> ...
JGEC> Juan Gérvas

Solo  desde esa perspectiva constructivista se puede avanzar, a mi modo de
ver.

--
Saludos,
 lcmarti                            mailto:lcmarti en gmail.com