[AF] paroxetina y menopausia

ALDO ALDO12 en terra.es
Jue Mar 3 15:49:40 CET 2005

No solo se utiliza ISRS, en una conocida pagina web patrocinada por un
laboratorio farmaceutico (os puedo facilitar la direccion a los que esteis
interesados ) señala entre otros tratamientos farmacologicos  los siguientes
farmacos (eso si advierte que no estan autorizados en España) :
Veralipride,Clonidina, Metildopa y Gabapentina.

Todo este arsenal terapeutico no hormonal viene avalado con los
correspondientes estudios .El riesgo de la medicalizacion de la fisiologia
de la mujer segun mi opinion merece ser evaluado y que se tomen medidas.

un saludo
Alejandro Dominguez