[AF] saludos de una colega cubana

are ajimenez en tagoror.net
Vie Mar 11 01:01:38 CET 2005

Hola. Me acabo de inscribir. Mi nombre es Arelys. Soy Lic. en Farmacia. Soy cubana. Me gustaria conocer sobre el tema de atención farmaceutica. ¿Porque surgió? ¿Cuando surgió? y muchas más cosas. En mi país casi no se práctica atención farmaceútica. Estoy culminando la maestria en farmacia clínica y pienso desarrollar la tesis en algún tema de atención. Escribanme por favor para saber que están ahí y que puedo contar con uds. Sugieranme como empezar.Espero recibir respuesta pronto. Chao

- Todo lo que buscas en ... http://www.tagoror.com
- Servicios de Alojamiento web y registro de dominios ...
  http://www.deranet.com