[AF] paroxetina y menopausia

Maria Jesus Coma mjcoma en uninet.edu
Jue Mar 10 20:32:01 CET 2005

Carmen,

caramba.... creo que tienes razón:
"EN ALGUNOS CASOS", por ejemplo en casos de droguerias, panaderías,
herboristerias, tiendas de flores, de frutos secos, mercerías,
chocolaterias,   y hasta piperas, digo, por decir establecimientos que venden productos que
tienen algo que ver con ingesta, con embellecimiento, etc, no creo que
haga falta  "tanto American Journal ni tanto medline ni tanta "ciencia
científica".
Pero a mi, que no soy farmaceútica, nunca se me hubiera
ocurrido englobar a las farmacias en esa larguisima lista de comercios
de cosas varias ... claro que si vosotros mismos quereis eso, yo no tengo
nada que objetar. Eso si, creía - y pido a los moderadores que nos
permitan seguir creyendo- que esta lista es para cosas científicas de
profesionales dedicados a la Sanidad.

Un abrazo !

Maria Jesus Coma MD. PhD.
Unidad de Investigación. Hospital General Yagüe.
09005 Burgos. SPAIN   mjcoma en uninet.edu
Electron J Biomed  http://biomed.uninet.edu