[AF] Reflexiones desde la guardia

Luis Salar Ibáñez lsalar en telefonica.net
Mie Nov 2 14:29:04 CET 2005

La antigua Ley ya penalizaba la venta sin receta, y creo que recordar que
castigaba mas si habia reincidencia. Con eso bastaria, no hace falta llegar
a la barbaridad de ahora.
El problema es que no se hacen inspecciones, por tanto ni caso.
Sra. Ministra. Ponga Vd. inspectores a controlar la dispensacion sin receta
en las farmacias. (Y la prescripcion telefonica de los medicos, y la
prescripcion en urgencias, y las recetas privadas que no cumplen todos los
requisitos y ...) Ponga media docena de multas y vera como se acaba el
problema.

Supongo que la Ley se hara para castigar a los que venden anabolizantes a
capazos (que los hay) y en ese caso me parece muy bien. Pero no lo
comparemos con la dispensacion sin receta de insulina, ibuprofeno,
antihipertensivos y tantos medicamentos de los que es dificil hacer un uso
ilicito.

Con esta ley pasa lo de siempre. Estaremos todos fuera de la ley, porque yo
no le voy a negar a nadie un insulina un viernes por la tarde.

Quiero creer que no llegara la sangre al rio, pero es que yo soy optimista
compulsivo

Luis Salar
Valencia

PD Os espero a todos mañana en Valencia