[AF] Atención farmacéutica en Infecciones Respiratorias Pediátricas

JERCY ROBLES CASTILLO jercy78 en hotmail.com
Mie Nov 2 16:41:25 CET 2005

Estimados señores:

Me comunicó desde Perú, estoy interesado hace un tiempo en la necesidad que la atención farmacéutica sea un pilar de los servicios de salud. En este vengo desarrollando un proyecto de Atención Farmacéutica en menores de 5 años con enfermedades respiratorias agudas, para lo cual agradecería a los lectores de la presente me faciliten alguna información o link que podría mejorar el proyecto pues, personalmente si nos encaminamos a este grupo de pacientes pediátricos en sus diferentes patológias tendremos mayor relevancia en la sociedad del futuro.
Fue grato dirigirme a Uds.,
Farmacéuticamente

Farmac. Jercy Robles Castillo    jercy78 en hotmail.com