[AF] atención farmacéutica en farmacias

angelamaría rivas martín angelamrivas en yahoo.es
Sab Nov 5 20:33:00 CET 2005

Hola a todos: soy Angela Mª Rivas, farmacéutico adjunto por decisión (nunca quise tener oficina de farmacia) . es la primera vez que escribo en este foro. conozco a Manuela Plasencia de Prácticas tuteladas de Madrid. También he pertenecido a la primera Junta Directiva de Facor entre otras actividades actuales. discrepo de Manuela en lo referente a la Atención Farmacéutica. Yo creo que igual que se hace en la Farmacia Hospitalaria, debería hacerse en todas las Farmacias Comunitarias.el farmacéutico tiene la suficiente preparación para ello y lo que le falte lo puede adquirir mediante formación y estudio particular. es la única forma de encontrarle sentido a nuestro papel sanitario en la sociedad actual. la única forma de que la sociedad española nos vea como colectivo sanitario útil y necesario. basta de consentir compañeros que la única imagen que proyectan es la de la caja registradora. somos profesionales liberales pero no somos unos tenderos. ánimo a todos los que intentai
 s seguir
 haciento atención farmacéutica a la medida de vuestras posibilidades. yo hago lo que puedo en las distintas farmacias por dónde he actuado. saludos .
mi correo es angelamrivas en yahoo.es