[AF] Impresiones de un Congreso (Pasando lista)

Luis Salar Ibáñez lsalar en telefonica.net
Lun Nov 7 19:38:20 CET 2005

Queridos compañeros:

El merito del Congreso es de todos vosotros, porque un congreso sin
congresistas es como un jardín sin flores. Nosotros nos limitamos a cumplir
con nuestra obligación. Le pusimos ganas e ilusión, y bastantes horas de
trabajo, especialmente Paco. Ese esfuerzo ha sido ampliamente recompensado
por el placer de conocer a tantos compañeros con los que compartimos
ilusiones. Recibí muchas felicitaciones durante el congreso por cosas en las
que no tenía ninguna responsabilidad. Dos personas me felicitaron por el
edificio y juro que yo no tengo nada que ver con eso. El arquitecto fue
Norman Foster

Buena parte del éxito de este congreso se debe a la Lista de AF y sus
coordinadores. Estoy seguro de que la ilusión que le pusieron José Ramón,
Santiago y Pedro amplió el interés y por tanto el número de congresistas y,
lo que es mas importante, el cariño de los asistentes.

Pido disculpas a los coordinadores de la lista porque en ningún momento se
reconoció públicamente su labor. Simplemente tenía mis neuronas en otra cosa
y no tuve tiempo de pensar en ello.

Pido también disculpas a todos los que no saludé o no reconocí, soy un
desastre con los nombres.

Ahora toca preparar el siguiente. Quizá sea pronto para empezar a poner "Nos
vemos en Asturias" pero hay que tenerlo en cuenta.

Un abrazo a todos.

Luis Salar

Farmacéutico comunitario.

Excopresidente del Comité Científico del IV Congreso Nacional de Atención
Farmacéutica.

Valencia

Nos vemos en Asturias