[AF] congreso de Valencia dudas iniciales

Inmaculada López c04462 en cofas.es
Lun Nov 7 19:50:49 CET 2005

Me uno a mis compañeros en felicitar a TODOS  los organizadores del congreso, a los que tienen "nombre" y a los que les  ayudaron de una forma más anónima.

La verdad es que fui a Valencia con un poco de duda  ante "tanta calidad" ya que en mi opinión en las farmacias pequeñas (titular y auxiliar) el implantar  la calidad significa que el  titular se reune "consigo mismo" para todo : implantar, mejorar, evaluar etc etc  sé que existen muchas farmacias de ese tipo aunque los ponentes siempre dan  la impresión de tener "macrofarmacias", como decía tenía bastantes dudas sobre  el congreso pero me equivoqué, porque paralelamente a los grandes temas de  calidad, estaban las comunicaciones en su mayoría muy interesantes, que se  pueden poner en practica incluso en farmacias pequeñas, tambiente da animo  el corroborar que lo primero es hacer atención farmaceutica con  calidad...

Va a ser dificil superar la gran participación de  Valencia, pero como soy Asturiana os animo a trabajar a todos: grandes y  pequeños para que dentro de dos años  tengamos un nuevo exito de  participación en Asturias

Pd se me olvidó la "hora de la lista" de lo  entusiasmada que sali de la mesa ventajas e inconvenientes de ....me gustó  muchisimo. La masía y la cena fenomenal. Otra vez mi enhorabuena  a todos

Inmaculada  López