[AF] Aceite Esmeralda

MARTA BURNIOL fciamburniol en xarxafarma.com
Jue Nov 17 16:34:17 CET 2005

Muchas gracias Eva. También me ha sido muy util la web que me indica Miguel
Angel, que por cierto he guardado en mi lista de favoritos pues nos puede
ser muy útil para otras consultas.

Por lo que veo la composición es parecida a la de Masagil. No me acaba de
convencer la utilización del producto como preparatorio antes de los
entrenamientos de forma rutinaria y sin que exista ninguna lesión por el
contenido en salicilato. Lo hablaré con el interesado.

Un abrazo

Marta Burniol
Arenys de Mar