[AF] Congreso de Valencia

francisco miranda saavedra farmacianaga en hotmail.com
Sab Nov 19 11:38:58 CET 2005

Cuando en el congreso de valencia se expusieron las estadisticas de
participantes en el mismo, enunciando el numero de participantes por
comunidades autonomas, me llamó la atención que de canarias sólo fuesemos
dos congresistas. Siendo yo uno de ellos, me gustaría realmente conocer a
es@ otr@ compañer@ que allí estuvo y así salir de dudas, elucubraciones
sobre su identidad y demás suerte de cábalas mentales que me atormentan
desde entonces, jejeje
En serio, si alguien conoce la identidad del o de la susodicha, me gustaria
me la hicieran saber para asi entrar en contacto con esa persona de "mi
tierra".
Entre todos.....lograremos desenmascararte!!!

Paco Miranda
Farmaceutico Comunitario
Tenerife