[AF] Aparato de electroestimulación

agarciahe en redfarma.org agarciahe en redfarma.org
Lun Nov 21 14:25:30 CET 2005

Hola Pedro, y hola a todos.

Yo también tengo en la farmacia donde trabajo de adjunta el Tesmed, y
efectivamente el comercial nos contó maravillas sobre él. Creo que
Francisco te ha explicado todo correctamente y así es, yo lo unico que te
digo es que aún no he vendido ninguno, y que lo tenemos sobre 130 euros.
Si trabajamos el TENS, los electrodos contra el dolor, y la señora que se
lo lleva esta muy contenta, pero poco mas te puedo decir.

Saludos a todos, y felicidades por ese gran congreso en Valencia que me
perdí..

Desde Pucela.. Ana