[AF] Dexclorfeniramina en ancianos

Elvira e.garcia.004 en recol.es
Mar Nov 22 13:26:55 CET 2005

Por primera vez me decido a estar en la lista de  manera activa, aunque la sigo desde su comienzo, y me ha sido de gran ayuda y  apoyo en muchas ocasiones,por lo que quiero daros las gracias a todos los que  estais ahí.

Estoy intentando recabar información sobre efectos  adversos de los antihistamínicos en ancianos, en concreto de la  Dexclorfeniramina y sobre todo si puede estar relacionada con un síndrome de  hiperexcitabilidad. He encontrando algo en la base del consejo, pero no explica  mucho y querría saber la incidencia que puede tener.

Gracias Elvira Asturias