[AF] Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!

Luis Hernandez luishernandez en redfarma.org
Vie Oct 21 21:32:07 CEST 2005

La idea de vernos me parece genial.

Lanzo una solución para conocernos: Como en los congresos nos dan una tarjeta con nuestros datos metida en  un plástico, podríamos tener una señal que nos identificara (por ejemplo una "L" en color verde)la cual debe ser enviada desde la lista a todos, así los que vamos al congreso la recortamos, y nos sirve de identificación entre todos nosotros.

Tampoco quiero marcar a nadie pero me parece simpático el sentarte al lado de alguien que lleva la letra y preguntarle quién es, o decirle que uno también esta en la lista

Salu2
Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe

--- Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!