[AF] Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!

bisho bisho en tubotica.net
Vie Oct 21 23:42:49 CEST 2005

Buenas...a ver soy un poquito bastante novata y estoy hecha un lio ( para
variar ). El caso es que en el mail que se mandó  a la lista para recordar
lo de la cena, esta está incluida en el precio pero luego dice : "Quienes
decidan asistir a la cena tienen que reservar previamente su ticket y
pagarlo al retirar la documentación del congreso".
Vale, tengo claro que no tengo que pagarlo porque está incluido, pero no sé
si tengo que reservarlo ni donde y cuando tengo que recoger la
documentación.
Un saludo. Hasta muy pronto.

Eva Domenech
Farmaceutica