[AF] Dignidad y gripe

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Lun Oct 24 13:23:29 CEST 2005

Apoyo la propuesta de Emma para leer "La Peste", de Camus. Es toda una
disección existencial de la sociedad.

Respecto a los desabastecimientos de vacunas, hasta donde yo sé, el MSC
desvía todas las vacunas que entran al sistema público, lo cual es
lógico y por eso no hay en las farmacias. Y  respecto al Relenza, pues
yo no he dado ni una ni nadie me ha venido con receta. Pero el problema
es que la investigación en antivirales, exceptuando el SIDA, es
lamentable. Tal vez esto sirva para que nos vayamos poniendo las pilas
en este sentido.

Eduardo Satué