[AF] Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Mie Oct 26 17:30:54 CEST 2005

Yo también hago una comunicación oral...
Es el sábado por la mañana. Así que no trasnocheis mucho......
Como mi exposición va de la atención Farmacéutica en casos de sobrepeso y
obesidad si teneis pensado hacer la ola como dice Luis Salar, hay que
repetirla mucho para poder rebajar la cena del Jueves (que ha comentado
Francisco García que será estupenda).
Saludos a los colisteros (Yo también llevaré el logo).
Carlos Alonso
Banyeres de Mariola
(Alicante)