[AF] Nos vemos en el congreso de AF de Valencia!

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Jue Oct 27 10:06:52 CEST 2005

Pues yo tambien tengo una oral y como la de Carlos Alonso es el sabado
por la mañana, asi que me uno a su peticion de que no trasnocheis...
Mi comunicacion es sobre la posibilidad de hacer AF ayudandonos de
algo (lo unico, me parece) exclusivo de nuestro gremio como es la
Formulacion Magistral. En concreto, de aplicarla al tratamiento
observado directamente (TOD) a pacientes tuberculosos.
Lamentandolo mucho, no podre asistir la cena del jueves que me consta
sera magnifica; tengo un precioso bebe de apenas 6 semanas que
igualmente me "obliga" a trasnochar, asi que estaremos en igualdad de
condiciones!
Saludos a todos los colisteros
(de donde puedo bajar el logo?)

Eugenia