Re: [AF] Sin animus molestandi (Otra vez homeopatía)

Ramon Diaz-Alersi rda en uninet.edu
Vie Sep 2 17:45:27 CEST 2005

ALDO escribió:

> Pues aqui va la noticia de otro documento de la OMS para que Ramon
> Diaz-Alersi siga con sus juicios de valores.
> Pongo el articulo completo para que lo podais leer sin problemas

No es otro, es el artículo del Mundo mediante el cual la mayoría de
nuestro paisanos se enteraron de la existencia de la editorial del
Lancet. En este caso, no hace falta ni "juicios de valor" (¿podrías
definirnos lo que entiendes por "juicio de valor"?), no hace falta más
que leerlo. En especial este párrafo:

"recuerda que a ésta y otras medicinas complementarias suele exigírseles
mayores niveles de evidencia científica, pese a que por su propio
carácter "marginal" muchos de sus profesionales carecían de la
preparación y los métodos para llevar a cabo investigaciones
científicas." Por favor, dime tu opinión sobre lo que significa, por que
lo parece decir (mi juicio de valor) es que como no tienen ni  formación
ni medios, no se les puede exigir que prueben que sus remedios funcionan.

Vuelvo a recordar mi ejemplo del casco de motociclismo...

Saludos.

--
Ramón Díaz-Alersi