Re: [AF] Antibióticos sin receta, una experiencia en Asturias.

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Jue Sep 22 21:07:23 CEST 2005

    Incidiendo en las palabras de Martín, os diré que he tenido ocasión de
participar en dos campañas de uso racional de antibióticos (ana autonómica y
otra nacional) y mi experiacia ha sido muy grata y solo en contadas
ocasiones algún paciente se ha molestado por no darle el antibiótico que él
quería, pero eso no me preocupa, mis pacientes deben confiar en mí, y el que
no confía, no me interesa como paciente ni como cliente.

  Wenceslao Ferrando
Farmacéutico Comunitario en La Vila Joiosa