[AF] Antibioticos sin receta

maria luisa MLREYNOLDS en telefonica.net
Lun Sep 26 21:59:31 CEST 2005

Es un problema de salud publica que nos atañe a todos. Parece mentira que algo que tenemos prohibido por la legislación, afecta a la salud negativamente y además nos desprestigia, no seamos capaces de solucionarlo al menos en nuestra parcela.Los demás deberán asumir su cuota de responsabilidad.
Hace 4 años deje de dar los antibióticos sin receta, me ha costado discusiones, enfados con la gente, comentarios como " tan farmacéutico como tu es Don Fulanito y me los da . No será tan malo etc.".Esto se soporta con mas o menos paciencia , pero lo que llevo mal es que en estos 4 años, al menos aquí en Badajoz no hemos avanzado nada. Ya es hora de mojarse mas, pues si no tenemos el apoyo ( real y no teórico ) de quienes nos dirigen y nos representan, terminaremos cansándonos los que procuramos cumplir con nuestra obligación
Mª Luisa Reynolds
Entrin Bajo