[AF] AF fuera de .......

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Sep 27 12:02:29 CEST 2005

Creo que la exposición de mi tocayo Eduardo Mariño no puede ser más
clara. Pruebas de que ya está pasando están encima de la mesa. La mera
pretensión de que el farmacéutico no pueda sustituir un medicamento
bioequivalente por otro igual deja claro que la consideración que
tenemos no pasa de "administrativos de recetas". Pero estamos ante el
dilema del atrapado en un incendio, si se queda (aguantar como sea el
actual sistema) se asfixiará, pero si salta por la ventana (establecer
diferentes niveles de farmacia supondría en breve la entrada de cadenas
comerciales), es casi seguro que morirá.

Gracias Eduardo por tu exposición. Creo que necesitamos más de estos
ejemplos.

Eduardo Satué