[AF] AF fuera de .......

graciela luraschi luraschig en arnet.com.ar
Jue Sep 29 09:54:27 CEST 2005

Eduardo: debemos formar para que aparezcan nuevas  conciencias farmaceuticas sin prohibir que cada uno se quede con la profesion que mas le guste. A mi no me agrada la venta d cajitas en si misma. Ademas no estudie  solo para eso. creo que debo enseñar y darles el tiempo que a veces el medico no  posee para ello. de hecho en argentina vamos a intentar caminar ( los que  quieran) sin forzar a nadie un camino mas profesional y util. Creo como tu que  se nos muere la profesion y en cuanto esta no tenga un contenido importante para  el Estado , se nos morira la formacion gratuita. eso nadie lo ve. Cuando en el  mundo falta recursos se acota en lo que es inutil. hoy los farmaceuticos tal  como estamos no servimos de mucho  mas que cualquier comerciante , nadie  paga por formar un comerciante. En cuanto a las cadenas , si no cambian su ley  eso no sucedera .pero si pasa , no tengas miedo y consulta a esta argentina que  tiene amplia experiencia en competir cadenas nacionales y extranjeras (  mexicanas, dicen que llegan las chilenas, las inglesas y otras  yerbas)
cariño a todos los de la lista   desde  Argentina
Graciea LUraschi