[AF] Congreso de Valencia

Francisco García Cebrián fjgc en arrakis.es
Vie Sep 30 10:12:24 CEST 2005

Como buen compañero y como miembro del comité organizador me veo en la obligación de avisar a los rezagados que el próximo lunes hay un “cambio anunciado de tarifas” con un incremento de 50 € en cualquier tipo de inscripción. A todos los que realicen su inscripción  “online” durante este fin de semana se les aceptará la tarifa reducida (aunque la transferencia se demore algunos días).

Quiero agradecer a la lista de correo y a todos vosotros la buena acogida y las excelentes expectativas creadas para el congreso; desde la organización esperamos responder merecidamente a tan buenos augurios.

Saludos.

Francisco García Cebrián

Comité Organizador IV Congreso Nacional de Atención Farmacéutica. Valencia 2005.