[AF] Tribulus terretris

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Mar Abr 18 17:34:50 CEST 2006

Hace un mes o así, se presenta en la farmacia un
cliente con una hoja sacada de internet sobre el
tribulus (concretamente esta:
http://www.anastore.com/fiche_produit.php?langue=ES&id=MM20
)
Es un chico joven (de veintimuchos, treinta y pocos),
muy inquieto, delgadito, que va a un gimnasio y quiere
ganar peso a toda costa. El médico del gimnasio le
recomendó inyectarse testosterona hace tiempo, pero
finalmente él decidio que no lo iba a hacer. Ahora un
compañero le ha dicho que toma esto y que le va muy
bien.
Me pregunta que qué pienso yo sobre esta sustancia.
Pregunto al CIM y busco en internet, pero las
maravillosas cualidades de las que habla su hojita, en
páginas que me resultan más fiables, por supuesto
nada. Al contrario, encuentro que el abrojo es una
planta en desuso en el tratamiento antihipertensivo y
tratamiento de litiasis urinarias.
Se lo digo a este chico y él decide tomarlo.
El otro día hablé con él y me dijo que estaba muy
contento. Había ganado casi 4 kg y se notaba mucho
mejor de ánimo.
Mi pregunta es: ¿realmente produce esos aumentos de
los niveles de testosterona y favorece la ganancia de
peso? y si es así ¿por qué no aparece documentado en
la bibliografia?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.

http://es.voice.yahoo.com