[AF] Tribulus terretris

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Mar Abr 18 19:46:56 CEST 2006

Mi consejo para este chico es que no tome nada. Mido 1'80 y hasta los 29
años pesaba 60-62 Kg, es decir, rayando el IMC 20, pese a todos mis
intentos por engordar (felices tiempos). En cuanto entré en los 30 y con
la vida sedentaria ahora me las veo y me las deseo para no pasar de los
80 Kg. No le voy a decir que se case, pero seguro que una vida ordenada
es mucho más saludable que cualquier afán de vigorexia, que me parece
que es una epidemia hoy en día.

Respecto a la testosterona, pues el músculo pesa más que cualquier otro
tejido, por lo que un aumento de la masa muscular es fácil que pueda
producir un aumento de peso. No he visto en el abrojo ninguna mención a
que aumente niveles de testosterona sino las que tú comentas de
urinario, pero tal vez debieras contarle a este chico que el nombre de
"atribulado" viene de esta planta.

Eduardo Satue